Conviértase, Intencionalmente, en una Mujer de Dios

This image has an empty alt attribute; its file name is pdf.png

ARCHIVO PDF GRATIS

This image has an empty alt attribute; its file name is amazon-car.png

$7.00

¿Se preguntan por qué escribir un libro sobre mujeres con intensiones? He pasado muchas horas escuchando a esposas de predicadores que están llorosas, frustradas, desalentadas y derraman sus corazones. Las mujeres honestamente quieren servir a Dios, pero tienen una gran carga sobre sus hombros y se sienten inmovilizadas. 

Estas mujeres llevan una carga de expectativas poco realistas e incluso anti-Bíblicas. Quiero que este libro ayude a levántales esa carga. Espero presentarles una «expectativa» Bíblica; quiero honrar y alabar a estas hermanas, por el difícil papel que desempeñan tan bien. Después (al haber sido la esposa de un predicador durante más de treinta años), espero añadir algunos consejos, historias y sugerencias que les ayuden a ser la persona que Dios quiere, en ese, su lugar único. 

Sin embargo, la lucha por encontrar el lugar que Dios quiere que ocupemos en el reino, no sólo ocurre con las esposas de los predicadores. Encuentro que muchas mujeres no saben para qué las ha dotado Dios. Por lo tanto, este libro es para todas las mujeres cristianas. Ruego que, todas las mujeres encuentren en este libro, cosas que les permitan brillar para Jesús. Espero hablar de cómo podemos fortalecernos espiritualmente, para poder enfrentarnos a Satanás en la batalla espiritual de la vida. 

Cubriré temas como la nutrición espiritual, el matrimonio, la crianza de los hijos, la obra misionera, la hospitalidad y cómo permanecer felices. También he pedido a muchas líderes femeninas que compartan conmigo sus consejos, sus penas, sus victorias y sus historias de heroínas. Se trata de mujeres cuyo camino admiro y trato de emular: no son mujeres perfectas, sino que saben que el poder es de Dios y que, todo lo que hacemos lo hacemos sólo porque Él nos capacita. 

Oró para que las mujeres, al terminar la lectura de este libro, estén mejor preparadas para seguir adelante. Espero hacer lo que Hebreos 10:24 nos dice: «Consideremos cómo incitarnos unos a otros al amor y a las buenas obras«. 

Atten: La Palabra Publisher

  • ASIN : B09J7QFBB7
  • Pasta Suave: 218  páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN-13 : 979-8494866325
  • Dimensiones: 5.5 x 0.50 x 8.5 pulgadas
  • Peso: 12.2 onzas

Si tienes alguna duda de como hacerlo dentro o fuera de USA por favor contáctanos y haremos tu pedido a través del correo: lapalabrapublisher@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: