Set de Comentarios del Antiguo Testamento LPP

Amados hermanos y amigos, la visión que siempre hemos tenido es dar a conocer las verdades eternas de Dios. Ahora hemos tomado el desafío de producir un set de comentarios en español para ayudar a comprender la voluntad de Dios. Esperamos que este set té sea de gran ayuda en tu crecimiento espiritual.

Los libros de los profetas Menores están en orden cronológico

ABDÍAS

Todo tiene consecuencias, toda decisión que tomas hoy mañana estarás cosechando tal fruto. Esau sembró en sus descendientes ira, enojo, despreció. Que cuando llegó el momento de enfrentarse con su hermano Jacob, el mal ya había sido sembrado. ¿Qué estás sembrando tú en tus descendientes?

JOEL

Cuando la vida que llevamos es una vida sin propósito, llegará el momento cuando tendremos que ver la realidad de las cosas. Si como creyentes no despertamos y miramos nuestras obras delante de Dios llegará el momento cuando estemos delante de Él en el juicio. Hoy es el día de analizar y estudiar nuestras vidas. Hoy es el día para ponernos a cuentas.

¡Muy Pronto estará disponible!

SOFONÍAS

¿Estás listo(a) para el gran día? El profeta Sofonías presenta la urgencia de la preparación para la venida del gran día. El día del juicio, el gran día de Dios vendrá después de mucha advertencia. Dios desea que las personas hagan lo necesario para estar listos. ¿Estás listo para el gran día?

HABACUC

La gente siempre se ha preguntado sobre el mal que existe en el mundo. Muchas personas llegan a concluir que si el mal existe es la evidencia que Dios no existe. Sin embargo, el profeta Habacuc hace la misma pregunta sobre el ¿Porque existe tanta maldad? Lo cual, a través de la evidencia presentada el profeta termina entendiendo y glorificando a Dios mismo. Té haz preguntado tú ¿por qué existe tanta maldad?

HAGEO

La casa de Dios está en ruinas, la nación de Dios está sin bendición, los enemigos aún siguen conquistando. Dios exhorta a Su pueblo a que trabaje en la construcción del templo, y la santa ciudad. Solamente así es que la bendición de Dios será restaurada sobre la nación. ¿Estás trabajando en la casa de Dios?

ZACARÍAS

Todo tiene un propósito, especialmente el trabajo de Dios. La nación de Dios debe trabajar teniendo en mente que el Mesías vendrá a traer la gracia (salvación) a la humanidad. Sí el pueblo reconoce que el propósito es grande, y que ellos deben por fe lograrlo, causará que se esfuercen y reciban la salvación que Dios les ha prometido ¡El Mesías!.

¡Muy Pronto estará disponible!


Antes bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A Él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

2 Pedro 3:18


Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: