El Origen, la Naturaleza, y el Destino del Alma

This image has an empty alt attribute; its file name is pdf.png

ARCHIVO PDF GRATIS

This image has an empty alt attribute; its file name is amazon-car.png

$8.00

A lo largo de toda la historia humana, el hombre ha luchado por encontrar respuestas a cualquier cantidad de preguntas importantes (pero a menudo difíciles) que tienen que ver con su origen, existencia, naturaleza, y destino. Preguntas como “¿De dónde he venido?”, “¿Por qué estoy aquí?” Y “¿A dónde voy?”, Nos intrigan y cautivan rutinariamente. Asegurar pistas sobre la composición exacta de la criatura conocida popularmente como Homosapiens siempre ha sido una de las actividades intelectuales más agudas de la humanidad. Y en el camino, quizás ningún tema en particular nos haya dejado perplejos, o despertado nuestro interés, tanto como el tema del origen, la naturaleza y el destino del alma.

Contempla, si quieres, el concepto del alma y los problemas que surgen de él. ¿Cuál es la definición de un alma? Si el alma realmente existe, ¿cuál es su origen? ¿Los humanos poseen un alma? ¿Animales? Si las almas existen, de hecho, ¿son puramente temporales, viviendo así mientras exista nuestra naturaleza corporal? ¿O son inmortales, sobreviviendo a la muerte del cuerpo físico? ¿Cuál es la diferencia, si hay alguna, entre el “alma” y el “espíritu”? ¿Cuál es el destino final del alma? ¿Y qué papel juega el alma en la declaración bíblica de que los hombres y las mujeres fueron creadas “a imagen de Dios” (Génesis 1:27)? Estos son los tipos de problemas que me gustaría investigar en este libro.

Atten: La Palabra Publisher

  • ASIN : B095WYZ9K9
  • Pasta Suave: 152  páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN-13: 979-8513081838
  • Dimensiones: 5.5 x 0.35 x 8.5 pulgadas
  • Peso: 9 onzas

Si tienes alguna duda de como hacerlo dentro o fuera de USA por favor contáctanos y haremos tu pedido a través del correo: lapalabrapublisher@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: