img_1265.jpg

Rogelio Medina, es originario de Los Ángeles, California, se graduó de la Escuela de Predicación de Brown Trail School en 2013. En 2014 obtuvo un certificado del programa Prepare / Enrich para ayudar a asesorar matrimonios. Ha escrito libros como: “Perseverando en la doctrina de Cristo” (comentario sobre la segunda epístola de Juan), “Ten cuidado con lo que siembras” (comentario sobre el libro de Abdías), “Persevera en la fe” (comentario sobre la epístola de Judas), “El gran día viene” (comentario sobre el libro de Sofonías), “¿Por qué hay tanta maldad?” (comentario sobre el libro de Habacuc), y, “¡Manos a la Obra!” (comentario sobre el libro de Hageo).

Rogelio, ha predicado en numerosas conferencias y campañas en los estados de California, Kansas, Arkansas, Texas, Georgia, así como en Matamoros, México. Es uno de los fundadores y director de La Palabra Publisher, que ha publicado 45 libros en español y ha ayudado a difundir la Palabra escrita en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y muchos lugares más. En adición, es instructor y representante de la Escuela de Brown Trail, al igual que coordinador del Instituto Bíblico Mundial en El Salvador.

Rogelio tiene un sitio web lleno de artículos, sermones, revistas, imágenes, videos y mucho más. Toda esta información se puede adquirir en madurandoencristo.com

Rogelio es el ministro local de la Iglesia de Cristo en College Hill, ubicada en la ciudad de Fort Worth, en el estado de Texas. Él y su esposa, Juanita, tienen cinco hijos, Jorge, Jazmin, Linda, Natalie, y Jacqueline.