Administración

DIRECTOR

IMG_1775

Rogelio Medina, es originario de Los Ángeles, California, se graduó de la Escuela de Predicación de Brown Trail School en 2013. En 2014 obtuvo un certificado del programa Prepare / Enrich para ayudar a asesorar matrimonios. Ha escrito libros como: «Perseverando en la doctrina de Cristo» (comentario sobre la segunda epístola de Juan), «Ten cuidado con lo que siembras» (comentario sobre el libro de Abdías), «Persevera en la fe» (comentario sobre la epístola de Judas), «El gran día viene» (comentario sobre el libro de Sofonías), «¿Por qué hay tanta maldad?» (comentario sobre el libro de Habacuc), y, «¡Manos a la Obra!» (comentario sobre el libro de Hageo), entre otros más.

Rogelio, ha predicado en numerosas conferencias y campañas en los estados de California, Kansas, Arkansas, Texas, Georgia, así como en Matamoros, México. Es uno de los fundadores y director de La Palabra Publisher, que ha publicado 45 libros en español y ha ayudado a difundir la Palabra escrita en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y muchos lugares más. En adición, es instructor y representante de la Escuela de Brown Trail, al igual que coordinador del Instituto Bíblico Mundial en El Salvador.

Rogelio tiene un sitio web lleno de artículos, sermones, revistas, imágenes, videos y mucho más. Toda esta información se puede adquirir en madurandoencristo.com

Rogelio es el ministro local de la Iglesia de Cristo en College Hill, ubicada en la ciudad de Fort Worth, en el estado de Texas. Él y su esposa, Juanita, tienen cinco hijos, Jorge, Jazmin, Linda, Natalie, y Jacqueline.

EDITOR

Moisés Gutiérrez Martel, es originario de Monterrey, Nuevo León, nació el 29 de noviembre de 1984. Su padre José Santiago Gutierrez también es predicador de la Palabra en Aquismón, SLP. Es graduado de Monterrey Escuela De Predicación (MEP) en el año de 2006.

Moisés fue instructor de la Escuela de Predicación de La Huasteca. Ha predicado para congregaciones en San Luis Potosí, Nuevo León y ahora en Quintana Roo. Tiene experiencia en compartir conferencias y seminarios sobre Espíritu Santo, Adoración, Parábolas, etc. Ha participado en campañas evangelísticas en varios estados de la república Mexicana así como en reuniones juveniles nacionales. También colaboro como asistente en varias campañas médicas y en la construcción de edificios para la iglesia del Señor en varios estados de México.

Ha sido co-director de las conferencias en línea Siguiendo Sus Pisadas y editor del libro de la misma titulado “Las Hermosas Bienaventuranzas De La Biblia” que pronto estará disponible. Moisés ha iniciado su colaboración con el ministerio de La Palabra Publisher. Ha predicado por radio e internet. Tiene experiencia en la traducción al español de varios artículos de hermanos fieles a la Palabra. Y folletos de diversos temas para la World Evangelism, así mismo ha traducido varios himnos al español que ahora se cantan en las congregaciones. Ha estado casado con la hermana Martha Guzmán desde el 2012. Ambos trabajan con la iglesia de Cristo en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo. Puede contactarlo: Moises Gutierrez Martel E-mail: idc_mgm29@hotmail.com Cel: +52 9871071450 Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: