Ahora que soy Cristiano

This image has an empty alt attribute; its file name is pdf.png

ARCHIVO PDF GRATIS

This image has an empty alt attribute; its file name is amazon-car.png

$8.00 Pasta Suave

$20.00 Pasta Dura

Bienvenidos a la iglesia de Cristo. La escritura nos enseña que existe gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por los noventa y nueve que no necesitan arrepentimiento (Lucas 15.7).  Y claro, los hermanos de esta congregación, aún se gozan con los seres espirituales en el cielo, por el compromiso que usted ha hecho con nuestro Señor. 

 Ahora que usted ha sido trasladado a la iglesia de Cristo, empieza su obra de santificación (2 Tesalonicenses 2.13; 1Pedro 1.3) deseando como niño recién nacido, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación (1Pedro 2.2). Para crecer en gracia y conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y Salvador nuestro (2Pedro 3.18). 

En el proceso de la obra de santificación, el Espíritu Santo, la tercera Persona de la Deidad, nos ayuda para que seamos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, a la unidad de la fe, a un varón Perfecto, a la medida y estatura de la plenitud de Cristo (2Corintios 3.18; Efesios 4.13). Para que seamos perfectos para poder desarrollar nuestro ministerio dentro de la iglesia (Efesios 4.12). El Espíritu Santo lo hace por medio de la Palabra de Dios. Él nos guiará a la verdad, no hablará por propia cuenta, sino que nos hablará y enseñará por medio de las Escrituras (Juan 16.13; Efesios 6.17).  Pero la clave en todo esto, es nuestra sujeción a la Palabra de Dios. 

 Este estudio se ha preparado con esa intención. Son lecciones básicas que, usted como niño recién nacido tiene que estudiar, memorizar y asimilar en su nueva vida cristiana.  Algunas de estas lecciones y mandamientos, tendrá que ponerlos en práctica domingo con domingo. Otras lecciones, son con el fin de fortalecer su vida en Cristo. 

Concluyó con las siguientes escrituras:

“Llegaste a ser participantes de la naturaleza divina… Ahora pues, pone toda diligencia en añadir lo siguiente; a vuestra fe añade virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor… procurar ser firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2Pedro 1.5-11).   

Que Dios nos bendiga mientras buscamos «crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo«. 

Pasta Suave $8.00

  • ASIN :  B09S64XX49
  • Pasta Suave: 264  páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN-13: 979-8413246245
  • Dimensiones: 5.5 x 0.6 x 8.5 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

Pasta Dura $20.00

  • ASIN :  B09RM7L91K
  • Pasta Suave: 264  páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN-13: 979-8413251362
  • Dimensiones: 5.5 x 0.79 x 8.5 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

Si tienes alguna duda de como hacerlo dentro o fuera de USA por favor contáctanos y haremos tu pedido a través del correo: lapalabrapublisher@gmail.com

Leave a comment

A WordPress.com Website.

Up ↑