Profecía Bíblica & Los Últimos Días

ARCHIVO PDF GRATIS

This image has an empty alt attribute; its file name is amazon-car.png

$6.00

¿Es cierta, la enseñanza común sobre la profecía Bíblica y los últimos días? ¿Habrá señales del fin de los tiempos? ¿Habrá un rapto secreto de la iglesia? ¿Se levantará el anticristo y traerá la gran tribulación sobre la tierra? ¿Vendrá Jesús, resucitará a los justos muertos y destruirá al anticristo en la batalla de Armagedón? ¿Israel será restaurado en Palestina, y reconstruirá el templo en Jerusalén? ¿Se sentará Jesús en el trono de David durante mil años, trayendo la paz a la tierra? ¿Reunirá el diablo a Gog y Magog, para un ataque final contra el reino de Cristo? ¿Habrá otra resurrección, pero esta vez, sólo resucitarán los malvados muertos, antes del juicio final y el fin del mundo?

Éstas, son algunas de las preguntas, que estudiaremos al examinar las enseñanzas del fin de los tiempos con la Biblia. Éste, es un estudio extenso y difícil, que requerirá un gran esfuerzo. Estoy seguro, que es importante estudiarlo, no sólo, porque muchos están muy confundidos acerca de estas cosas, sino porque equivocarse aquí, puede suceder, que muchas personas pierdan su alma. Sólo la verdad de la Palabra de Dios, nos fortalecerá adecuadamente para prepararnos e ir al encuentro con el Señor y nos dará la bendita seguridad de la vida eterna.

Atten: La Palabra Publisher

  • ASIN :  B09TT4T5TV
  • Pasta Suave: 102  páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN-13 979-8429715681
  • Dimensiones: 5.5 x 0.23 x 8.5 pulgadas
  • Peso: 6.6 onzas

Si tienes alguna duda de como hacerlo dentro o fuera de USA por favor contáctanos y haremos tu pedido a través del correo: lapalabrapublisher@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: