La Psiquiatría de Dios

This image has an empty alt attribute; its file name is pdf.png

ARCHIVO PDF GRATIS

This image has an empty alt attribute; its file name is amazon-car.png

$9.00

Con gran alegría ofrezco este volumen de artículos seleccionados que he escrito para el boletín semanal de la iglesia. En 1985 mis preciosos padres y mi hermana me dieron un regalo sorpresa de cumpleaños: un libro titulado Comentarios de Castleman. Esta primera colección de mis artículos me desafió a escribir una edición ampliada. 

Con las exigencias de algo que proporcionar a los pacientes del Centro Médico NE en Humble, Texas, donde serví como capellán en la década de 1990, traté de ofrecer una colección de artículos sobre la oración. Mi hermana tuvo la gentileza de regalarme una representación artística de su escultura de manos rezando para la portada y se tituló “Así es como debes Orar”. Esa colección también incluía algunos de los artículos del primer libro. Este pequeño volumen fue bien recibido, pero se imprimió en un excedente de papel de desecho que estaba a punto de ser tirado. Muchos elogios inmerecidos sobre este esfuerzo me desafiaron de nuevo a seguir intentando escribir artículos significativos. 

Durante muchos años he tenido la convicción de que cada predicador debería producir su propia copia de la Psiquiatría de Dios. El Dr. Charles Allen produjo un maravilloso libro con este título que era una colección de pensamientos meditativos sobre Los Diez Mandamientos, El Salmo Veintitrés, El Padre Nuestro y Las Bienaventuranzas.  Sus cálidos y singulares artículos me desafiaron a producir mi propia colección.  Es con un grado de inquietud e incluso de disculpa que envío mi interpretación. Después de haber escuchado al Dr. Allen predicar y leer varios de sus libros, estoy seguro de que él querría que cada predicador trabajara con estos pasajes fundamentales de las Escrituras para sus sermones y artículos.   

Es todavía con «preciosos recuerdos» que dedico afectuosamente este volumen a mis padres que me enseñaron «que debajo están los brazos eternos» (Deuteronomio 33:27). También honro a mi talentosa hermana por su trabajo inicial de recopilación y clasificación del primer volumen y por la creación de la portada del segundo.   

También tengo que anunciar que todo el ánimo que me ha dado para escribir ha venido de la preciosa, extremadamente talentosa y cariñosa secretaria de la iglesia de Ridgecrest, Janie Strother.  Fue de sus labios, a finales de los años 70, que las palabras «Quiero que escribas un artículo para el boletín» me hicieron empezar. Ella ignoró mis declaraciones de incapacidad y continuó hasta que lo intenté de mala gana. Fue gracias a su expectativa semanal que superé mi actitud negativa hacia cualquier escrito. No soy escritora, pero envío estos pensamientos con la oración de que los lectores pasen por alto mi ineptitud y escuchen a Dios hablarles. Estoy muy agradecida de que Janie se haya unido a mí para producir este tercer volumen.

Mi convicción no ha cambiado desde el segundo volumen: Nadie más que «Nuestro Padre» sabe cuántas oraciones han sido respondidas en la vida de mi esposa, Linda, y de nuestros cuatro hermosos hijos. Ahora disfrutamos de cuatro excelentes «in-loves» (como Linda los ha llamado) para nuestros hijos y 10 (casi 11 en el momento de escribir esto) nietos. Lo que escribí entonces sigue siendo cierto: «¡La alegría que he recibido de las oraciones contestadas por ellos no tiene límites!» 

Estos artículos no pretenden ser eruditos ni profundos. El propósito fundamental sigue siendo «ayudar en el estudio y la meditación del amor y el propósito eterno de Dios» (Howell y Dorothy Castleman, 1985).  Su único propósito es ayudar a tu viaje al Cielo y a verle a Él cara a cara. 

Que Dios nos bendiga mientras buscamos «crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo«. 

Atten: La Palabra Publisher

  • ASIN : B096CWC67D
  • Pasta Suave: 226  páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN-13: 979-8513564355
  • Dimensiones:  5.5 x 0.51 x 8.5 pulgadas
  • Peso: 9.5 onzas

Si tienes alguna duda de como hacerlo dentro o fuera de USA por favor contáctanos y haremos tu pedido a través del correo: lapalabrapublisher@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: