De Ovejas a Pastores

ARCHIVO PDF GRATIS

$8.00

Buscamos pastores que estén dispuestos a trabajar muchas horas con un rebaño de ovejas que es uno de los numerosos rebaños. Este rebaño contiene ovejas, carneros y corderos de diversos tamaños, edades y necesidades. La mayoría tienen poca visión, se consideran incapaces y no fácil de  entrenar. Pero, seguirán su voz y su dirección. Necesitan amor, cuidados y una alimentación adecuada. 

La zona de pastoreo de estas ovejas contiene un terreno áspero, irregular y peligroso. Hay lobos, dingos y otros depredadores. Estas ovejas necesitan protección. 

Estas ovejas pertenecen a un Pastor Principal que ha establecido las normas, reglas y requisitos para pastorear Su rebaño. Ha hecho grandes inversiones en Sus ovejas. Por eso hay que AMAR a las ovejas. 

Alguna experiencia de gestión sería una ventaja. Hay registros, alimentación, y otros deberes requeridos que estas habilidades mejorarían, pero no son requeridas. 

Sería un plus si tienes una vara y personal con el que estás familiarizado y que utilizas de forma efectiva. Debe ser intrépido cuando se trata de buscar y encontrar ovejas perdidas. Esto no es negociable. 

Aunque se buscan pastores con experiencia, formaremos a ciertos pastores novatos o volveremos a formar a pastores que deseen volver al pastoreo. No es necesario que los pastores apliquen. Debe tener buena salud y no tener hábitos malos o negativos. La semejanza con Cristo es ESENCIAL

Esta oferta es perpetua hasta nuevo aviso.

Atten: La Palabra Publisher

  • ASIN : B08YD33X59
  • Pasta Suave: 180  páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN-13 : 979-8717372084
  • Dimensiones: 5.5 x 0.41 x 8.5 pulgadas
  • Peso: 7.5 onzas

Si tienes alguna duda de como hacerlo dentro o fuera de USA por favor contáctanos y haremos tu pedido a través del correo: lapalabrapublisher@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: