Navegando el Estrecho

Piloteando el Estrecho 1

 

 

 

 

 

 

 

PDF

AMAZON CAR

 

 

$15.00

 

Un libro de esta magnitud es una tarea monumental. Requiere grandes cantidades de tiempo y esfuerzo. Un autor no puede evitar sentirse inseguro acerca de si ha atado todos los cabos sueltos y cubierto su tema tan eficazmente como era su intención original. También repercute en la enorme responsabilidad que tiene el dar a conocer sus pensamientos a la hermandad, para bien o para mal. Se pregunta si habló siempre con la sabiduría y el tacto que pretendía. El lector puede estar seguro de que, en el escrito que se presenta a continuación, el autor no ha querido otra cosa que decir la verdad y hacerlo en amor.

            Las iglesias de Cristo están experimentando conmoción y dolor en toda América ya que están siendo destrozadas por quienes desean reestructurarla. La iglesia está bajo fuego desde adentro. Los padres envían a sus hijos a la Universidad cristiana solo para que sean taladrados por los abogados del cambio en el aula y en la congregación local. Los jóvenes están dejando sus hogares y yéndose en busca de trabajo a las grandes ciudades en donde encuentran congregaciones urbanas en las que el cambio ilícito está a la orden del día. Este libro está destinado a ofrecer apoyo y ayuda a los cristianos y echarles una mano mientras enfrentan estos tiempos difíciles.

Atten: La Palabra Publisher

  • Pasta Suave: 528  páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN-13: 979-8676347888
  • Dimensiones: 7 x 1.19 x 10 pulgadas
  • Peso: 2.48 libras

Si tienes alguna duda de como hacerlo dentro o fuera de USA por favor contáctanos y haremos tu pedido a través del correo: lapalabrapublisher@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s