PDF

AMAZON CAR

$5.82 usd

 

 

El tema “Características de una iglesia fiel” es uno de gran importancia ya que trata con un tema de vida o muerte. La iglesia de Cristo es una institución divina de suma importancia y como tal, cada Cristiano debe procurar amarla y cuidarla. Cada uno de los oradores estará proveyendo varias características que deben permanecer todo el tiempo en la vida de cada Cristiano. Si como hijos de Dios no estamos esforzándonos por cultivar estas características en nuestras vidas, entonces debemos pedirle a Dios que nos dé sabiduría para poseerlas. Una iglesia fiel siempre dará la honra y la gloria a nuestro Señor Jesucristo y al Padre. Por lo tanto, animamos a todos los que están presentes para que escuchen atentamente a la predicación de la Palabra de Dios, y que a la misma vez hagamos planes de poner en práctica las cosas que estaremos estudiando juntos. ¡Qué Dios bendiga Su iglesia sobre la faz de la tierra y que siempre nos preocupemos por vivir una vida fiel delante de Dios!

Atte: Willie A. Alvarenga

 

  • Ejemplar: 120 páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1978283474
  • ISBN-13:  978-1978283473
  • Dimensiones del producto: 5.5 x 0.3 x 8.5 pulgadas
  • Peso: 7.4 onzas

Si tienes alguna duda de como hacerlo dentro o fuera de USA por favor contáctanos y haremos tu pedido a través del correo: lapalabrapublisher@gmail.com

El tema “Características de una iglesia fiel” es uno de gran importancia ya que trata con un tema de vida o muerte. La iglesia de Cristo es una institución divina de suma importancia y como tal, cada Cristiano debe procurar amarla y cuidarla.

Anuncios